Excmo. Ayuntamiento.

¡Vive Fernán Caballero!

Get Adobe Flash player

PRÓXIMOS EVENTOS

FACEBOOK AYUNTAMIENTO

Tamaño letra:

El Ayuntamiento de Fernán Caballero pone a disposición del ciudadano este Perfil del Contratante, donde se podrá encontrar información de cualquier contratación que se encuentre en proceso abierto o ya adjudicado.

Conforme a lo dispuesto en el art. 347.2 de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Publico los Órganos de Contratación el Excmo. Ayuntamiento de Fernán Caballero tienen alojada la información de sus perfiles de contratante en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

La tramitación de los procedimientos de adjudicación de contratos conllevará la práctica de las notificaciones y comunicaciones derivadas de los mismos por vía exclusivamente electrónica, y la presentación de ofertas y solicitudes de participación se llevará a cabo utilizando medios electrónicos, salvo en los casos en los que se establezca otra cosa en los anuncios de licitación o invitaciones de participación, tal y como se establece en la Disposición Adicional Decimoquinta.2 de la misma ley.

A tales efectos, todos los licitadores que deseen participar en procedimientos de contratación pública convocados por este Excmo. Ayuntamiento de Fernán Caballero deberán utilizar las herramientas electrónicas y cumplir escrupulosamente los requisitos que en tal sentido se establezcan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares de las correspondientes licitaciones o en las instrucciones emitidas en su defecto.


Dirección: Plaza del Ayuntamiento, 2 - 13140 Fernán Caballero (Ciudad Real)
Horario: de 8:00 h a 14:30 h de lunes a viernes.
Tfno: 926 80 90 01
Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


El Ayuntamiento de Fernán Caballero se encuentra dado de alta en la Plataforma de Contratación del Sector Público (PCSP), donde los interesados podrán consultar las diferentes licitaciones que el Ayuntamiento tenga en tramitación o que hayan sido ya adjudicadas.

Acceso a la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Órgano de Contratación: Alcaldía del Ayuntamiento de Fernán Caballero
Órgano de Contratación: Pleno del Ayuntamiento de Fernán Caballero