Excmo. Ayuntamiento.

¡Vive Fernán Caballero!

Get Adobe Flash player

PRÓXIMOS EVENTOS

FACEBOOK AYUNTAMIENTO

Tamaño letra:

Con fecha 4 de diciembre de 2015, nuestro  Alcalde  D. Manuel Hondarza Dorado, cursaba la solicitud de subvención para realización de acciones de formación en la alternancia con el empleo, consistente  en el proyecto con denominación “COCINA FERNANDUCA”   y cuyo objeto de actuación será la adquisición de los conocimientos necesarios  para llevar una gestión correcta de un establecimiento de restauración.

Se gestionará, en una primera etapa,  la cocina y comedor de la Escuela  Infantil Municipal. En siguientes etapas, se gestionarán otros establecimientos, como el bar de la piscina municipal.

A todo ello se sumarán formaciones informáticas, actividad emprendedora y empresarial, manipulación de alimentos, orientación  laboral, presencia de género, prevención de riesgos laborales y sensibilización ambiental.

El total de horas solicitadas es de 960 horas.

Con  fecha de salida 30-DIC-2015, desde la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, de la Dirección Provincial de Ciudad  Real, se nos comunica:

SE RESUELVE: LA CONCESIÓN  de una subvención a la entidad Promotora AYUNTAMIENTO DE FENÁN CABALLERO, para la realización del Taller de Empleo denominado “COCINA FERNANDUCA”.

En el momento que nos sean comunicadas las bases de la Escuela-Taller, se procederá a informar a los vecinos de las mismas.