Excmo. Ayuntamiento.

¡Vive Fernán Caballero!

Get Adobe Flash player

PRÓXIMOS EVENTOS

FACEBOOK AYUNTAMIENTO

Tamaño letra:

100 4205  100 4198

El Ayuntamiento de Fernán Caballero va a repartir 488 euros entre tres ONG: Cáritas, Asociación Española contra el Cáncer y a ADACE CLM (Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla La Mancha).

El dinero destinado a estas tres entidades procede de los fondos recogidos durante el Tradicional Mercadillo Solidario que este año se celebró el pasado 21 de diciembre, coincidiendo con el Belén Viviente. En el mencionado Mercadillo participaron miembros de  distintas asociaciones, como Amas de Casa, Cultural Taurina, Voluntarios "La Gaviota de Fernán Caballero", personas particulares y miembros del Equipo de Gobierno.

Esta pequeña donación ayudará, en la medida de lo posible, a:

Cáritas, que en Fernán Caballero posee un banco de alimentos y entrega cheques para alimentos perecederos a las familias con menos recursos.

Asociación Española contra el Cáncer, que trabaja para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla-La Mancha, cuya finalidad es la integración de las personas afectadas de Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla-La Mancha y la atención a sus familias.

HACIENDO UN PUEBLO HUMANO, HACIENDO UN PUEBLO SOLIDARIO.