Excmo. Ayuntamiento.

¡Vive Fernán Caballero!

Get Adobe Flash player

PRÓXIMOS EVENTOS

FACEBOOK AYUNTAMIENTO

Tamaño letra:

El Ayuntamiento Informa:

A primera hora de esta mañana se ha publicado el Decreto 66/2020, de 29 de octubre, del Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, como autoridad delegada dispuesta por el Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por la SARS-CoV-2, por el que se determinan medidas específicas en el ámbito del estado de alarma.

Las medidas específicas para Castilla-La Mancha entran en vigor a las 00:00 horas del viernes 30 de octubre de 2020, (esta misma noche).

En concreto las medidas son:

* Limitación de la libertad de circulación de las personas en horario nocturno:

- No se puede circular, sin justificación, desde las 00:00 h. hasta las 6:00 h.

* Limitación de la entrada y salida en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha:

Se restringe la entrada y salida de personas del territorio de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha en los términos establecidos en el artículo 6.1 del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre.

* Limitación de la permanencia de grupos de personas en espacios públicos y privados:

Máximo de 6 personas (salvo que se trate de convivientes), tanto en espacios de uso público, como en espacios de uso privado, y tanto si es al aire libre como en lugares cerrados.

Excepciones: No estarán incluidas en la limitación prevista en este artículo las actividades laborales e institucionales ni aquellas para las que se establezcan medidas específicas en la normativa aplicable.

* Limitación a la permanencia de personas en lugares de culto:

1. Se limita la permanencia de personas en lugares de culto en espacios cerrados mediante la fijación del 40% de aforo.

2. La permanencia de personas en lugares de culto en espacios al aire libre deberá garantizar la distancia de seguridad interpersonal y el resto de la normativa higiénico sanitaria sobre prevención y contención del COVID-19, no debiendo superar el número máximo de cien personas.

#JuntosSomosMásFuertes
#JuntosPararemosLaExpansiónDelVirus

Se adjunta a la presente publicación para información general, el Decreto íntegro

DECRETO 66/2020